Sep 23, 2016

Emprendedores cumplen expectativas en Expocruz

Expocruz es considerada como la mayor vitrina comercial del país y pequeños empresarios a sabiendas de las cualidades de la feria hacen un esfuerzo económico para conseguir un espacio y se lanzan con todo optimismo a la conquista grandes negocios.

Tal es el caso de Pedro Mendoza, un emprendedor en el rubro de luminarias led importadas de Brasil, que decidió participar por primera vez en Expocruz. Según dijo, realizó una fuerte inversión para estar presente en la feria, pero valió la pena.

“Mis expectativas se están cumpliendo, hemos tenido conversaciones con empresarios de otros departamentos, se han mostrado interesados en comprar nuestras luminarias ahorradoras, también con representantes de municipios bolivianos, esperamos cerrar las negociaciones”, dijo.

Yeber Rodriguez es otro emprendedor presente en Expocruz, importa materiales desde Brasil y construye sensores de temperatura, calentadores y materiales eléctricos industriales.

“Los productos que estamos elaborando tienen buena aceptación, toda vez que la calidad del material con que los elaboramos cumplen con todas las normativas internacionales, tenemos intenciones de negocios por concretar”, señaló.

Jose Osinaga, otro primerizo en Expocruz, trajo unas novedosas cortadoras a precisión de baldosas cerámicas desde San Pablo. Dijo que se animó a participar en la feria después de las exitosas revelaciones de un amigo que se dedica al mismo rubro.

“He invertido mucho dinero para estar en Expocruz, vale la pena porque la feria es una vitrina comercial no solo nacional sino también internacional”, señaló Osinaga.

No comments:

Post a Comment