Sep 23, 2016

Automotrices dinamizan las transacciones




Los negocios de millones de dólares se impone en la feria. En seis días se han transado $us 56 millones. El liderazgo en las ventas lo genera el sector automotriz. Pese a la desaceleración económica que vive la región, las transacciones económicas son consideradas positivas en los diferentes sectores del recinto ferial. En 2015 se movieron $us 76 millones.

El sector automotriz transó $us 16,4 millones en seis noches; el agroindustrial $us 11,3 millones; el comercial 9,9 millones; las mypes 3,2 millones; el inmobiliario 5,7 millones, pecuaria 1,6 millones; y otros 7,9 millones, informó el gerente de la Fexpocruz, Mario Herrera.

Las joyitas de Nibol, Bolivian Auto Motors, Honda, Toyosa, Hansa, Imcruz, Saci y Finning Bolivia S.A. se encuentran entre las concesionarias automotrices más felices. Hasta anoche reportaron ventas casi similares en comparación con el 2015 e incluso algunas experimentan mejores ingresos.

Lo cierto es que la economía crece y la mayoría de los factores que impulsan a comprar vehículos es el optimismo de que en el mediano plazo se dinamizarán las inversiones.

Ejecutivos apuestan alto
Ejecutivos de las firmas Nibol, Carlos Paz; de Autobol, Eric Weise; de Finning, Eugenio Morandi; de Toyosa, Óscar Eterovic; de Saci, Rodrigo Cuéllar; de Hansa, Ricardo Aguirre; de Bolivian Auto Motors división Lada, Miguel Zambrana; son optimistas de que las ventas seguirán aumentando

No comments:

Post a Comment