Sep 21, 2016

Los stands que invirtieron para ser los mejores



¿Alguien sabe poesía? pregunta una voz masculina. ¡Soy la luz, la madre de la existencia!, versa un actor enmascarado mientras baja del cielo -compuesto por más de 10.000 bolsitas de plástico con agua- relatando el Poema a la existencia. Abajo, con la mirada hacia arriba, los visitantes observan la obra.

Se trata del stand de la cooperativa de servicios públicos Saguapac. Durante las 41.a versión ferial, un jurado premió la originalidad de esta entidad con la Palmera Dorada.

A menos de 30 metros de Saguapac, dos azafatas de vestidos rojos y un grupo de ejecutivos de ventas dan la bienvenida a los visitantes del stand de Monterrey. “La ciudad del acero” es la temática de esta importadora de acero, que fue galardonada como el stand con la mejor presentación de productos extranjeros. Gonzalo Pinto, encargado de marketing de esta firma, asegura que todo lo edificado, en los 200 m2 de longitud que tiene el stand, fue hecho con acero. Destacó el ascensor hacia un mirador -gestado por la empresa Interlogy- que incorporaron en el stand.

Sobre la avenida Bibosi se escucha el tema Crazy, de Aerosmith. Sale de unos parlantes del stand de Gladymar. Esta firma de cerámica fue galardonada como mejor presentación de producto nacional.

Alexis Rojo, gerente comercial de esta compañía, asegura que demoraron tres meses en armar este espacio, ambientado como un bulevar con música acústica. Según Rojo, la firma ambientó los atributos de sus productos en espacios minimalistas. Invirtieron unos $us 100.000.
Por la calle Itauba, un grupo de estudiantes de una promoción se aglomeraba ante la convocatoria de un showman ubicado entre dos torres edificadas con concreto. Es el stand de Concretec, premiado como el mejor espacio exterior de la Expocruz 2016.

Abel Villarroel, gerente de esta firma, indicó que el tema para esta versión es mostrar en 2002 m2, la variedad de sus productos en una estructura futurista que refleja el crecimiento vertical de Santa Cruz.
En Las Lomas hay una reina sentada en un trono edificado con acero. Es Antonella Moscatelli, miss Bolivia 2016. Alejandra Cronembold, directora de Kreab y su equipo generaron esta idea basados en la serie Juego de tronos. Las Lomas fue premiado como el más creativo de la Expocruz


No comments:

Post a Comment