Sep 19, 2016

Marca Jac - Changan Imcruz presenta dos nuevos vehículos

Las marcas Jac y Changan que trae Imcruz, inauguraron su propio stand en la Expocruz con la presentación de dos nuevos vehículos de lujo, el Jac S3 y el Changan CS35.

María René Fiorot, brand manager de Jac, informó que la vagoneta S3 tiene un motor de 1.500 cilindradas, asientos tapizados en ecocuero, caja mecánica con seis velocidades, aire acondicionado, pantalla táctil, bolsas de aire, entre otras características, siendo su precio por feria de $us 17.000.

"Es una vagoneta que tiene todas las prestaciones para la gente que quiera manejar en la ciudad. Ya tenemos seis reservas que superan los $us 100.000 en las diferentes marcas", dijo Fiorot.

Por su parte, Brenda Arriaza, brand manager de Changan, indicó que el CS35 es una vagoneta tipo familiar con un motor 1.600 cilindradas, con techo solar, full equipo, asiento de cueros, pantalla táctil, cámara de retro, entre otros. Este vehículo tiene un precio de $us 18.700.

"Trabajamos con todos los bancos para que los clientes puedan acceder al vehículo. Esta vagoneta es de las primeras de las marcas chinas que traemos en automática secuencial", comentó Arriaza. / El Día

No comments:

Post a Comment