Sep 20, 2016

En la Feria Expocruz Los Eco Resort atraen con paquetes de descuento

Los visitantes de Expocruz están aprovechando al máximo las promociones por feria que realizan los Eco-Resort, estando los descuentos desde 20 hasta un 50% y en otras promociones ofertan paquetes 2x1.

Gran recepción del público. Marco Antelo, gerente general de Colpa Caranda, informó que están ofreciendo paquetes especiales por la feria, por ejemplo, señala que una habitación para dos personas por tres días y dos noches tiene un precio de Bs 990, es decir un descuento del 50% respecto a otros meses del año, además que incluye hospedaje, alimentación y una membresía por un año para hacer uso de las instalaciones en el área de camping.

"Todos nuestros paquetes están con 50% de descuento, tenemos paquetes de dos a 10 personas y paquetes Gold para aniversarios. Lo mejor es que esta promoción se la puede utilizar hasta en un año de plazo, por eso la gente está llegando en gran cantidad", comentó Antelo.

Colpa Caranda cuenta con una laguna de 18 hectáreas, paseo en caballos, seis piscinas, sauna, hidromasajes, canchas de fútbol, entre otros. Está ubicado en la carretera a Warnes.

Por su parte, Ramiro Mengoa, asesor comercial de Hoteles Río Selva, señaló que están ofreciendo un descuento del 20% en los tres hoteles de la cadena, estando uno en el norte de Santa Cruz, otro en Aranjuez y los Yungas (departamento de La Paz).

"Son paquetes especiales para la familia de tres días y dos noches, alimentación y uso de las dependencias. Cada hotel tiene su propia característica, el de Yungas tiene 10 piscinas y toboganes acuáticos en un ambiente muy natural, el de Santa Cruz cuenta con lagunas artificiales, ideal para el descanso y el de Aranjuez es un hotel con un estilo colonial", dijo Mengoa.

En tanto, Daniel Barker, gerente comercial del hotel Amboró Eco-Resort, ubicado en Buena Vista, señaló que su promoción consta de utilizar dos veces el paquete adquirido, es decir que la pareja puede volver otro fin de semana, utilizar la habitación y las dependencias o en su defecto puede llevar a dos personas más para hacer uso de la promoción. Este beneficio tiene vigencia hasta el 31 de agosto de 2017.

"Cada año la gente decide salir de la ciudad por varios días y esta es la mejor opción. Nuestro hotel es más familiar para descansar y desestresarse", manifestó Barker

No comments:

Post a Comment