Un total de 2.350 expositores de 23 países será parte de la cuadragésimo primera versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz, que se realizará entre el 16 y el 25 de septiembre. En el campo ferial de la capital oriental se ultiman los trabajos de los estands. Ayer se realizó el lanzamiento oficial.
"Estamos haciendo el lanzamiento oficial de la Expocruz. Este año tendremos muchas novedades en cuanto a espectáculos y empresas”, señaló el gerente general de Fexpocruz, Mario Herrera.
En toda el área externa de los pabellones de la Fexpocruz trabajan cerca de 600 obreros. Se calcula que a partir del 1 de septiembre las empresas podrán ingresar a trabajar dentro de los estands.
Para la feria se habilitarán los 22 pabellones con los que cuenta el campo ferial. Los trabajos empezaron el 1 de julio con el 95% de los espacios vendidos.
Los organizadores señalaron que para este año se contará con la participación de la Unión Europea. Indicaron que países como Holanda e India pidieron duplicar la cantidad de empresarios que participarán en la versión 41 de la Expocruz. Además, por primera vez se presentará el pabellón de la Cámara de la Mujer Emprendedora.
Se tendrá la exposición de más de 2.000 ejemplares de ganado. Además de los avances en genética y crianza.
Herrera indicó que este año las entradas se mantendrán en 50 bolivianos para mayores y 25 para menores. Se espera superar los 485.820 visitantes del año pasado y los 99,7 millones dólares generados en 2015
Según al sitio web oficial del evento, la feria abrirá las puertas de los pabellones al público de lunes a viernes de 18:00 a 24:00 y los sábados, domingos y feriados de 17:00 a 24:00. La inauguración se realizará la noche del 16 de septiembre.
No comments:
Post a Comment