Oct 2, 2017

Café Presidencial es expuesto en Expocruz


El Fonadin promociona en la Expocruz 2017 los productos de los Yungas, como el café de Caranavi. El artículo convertido en capuchino y expreso genera el deleite de los concurrentes que conocen el verdadero café.

En este estand también se exhibe el Café Presidencial, ganador del 2do. torneo realizado de forma periódica en el municipio de Caranavi del departamento de La Paz.

El lugar está situado en el Pabellón Plurinacional, indicó el Fondo Nacional de Desarrollo Integral (Fonadin).
juegos didácticos

Además se exponen otros productos, como el licor Jame, el cual es elaborado con naranja de los Yungas, la mermelada de papaya y maracuyá, que son obsequiadas al público que participa en los juegos didácticos y de entretenimiento.

Esta entidad indicó que la piña y el banano del trópico de Cochabamba son el sostén de las familias de la zona, que a través de proyectos productivos son cofinanciados por el Fonadin. Esta tarea incrementa los ingresos de los beneficiarios.

“Éste es el café que se disfruta en el Palacio, realmente una delicia y felicidades al Fonadin por su emprendimiento y su trabajo”, opinó el ministro de Justicia, Hector Arce.

No comments:

Post a Comment