Sep 12, 2018

Expocruz, con más espacios para descansar


Con el objetivo de brindar un espacio cómodo para las personas que visiten la feria internacional Expocruz 2018, los organizadores están construyendo una plazoleta y prevén agregar unos 200 bancos que estarán distribuidos por el predio ferial.

Otra mejora es el servicio de baños que para esta muestra será de 265 unidades de baños: 197 inodoros y 68 urinarios, que estarán habilitados en calles abiertas e interiores de los pabellones, además también se contará con 19 baños químicos.

Respecto al cuidado de la salud y para evitar cualquier inconveniente, desde la gerencia comercial indicaron que contarán con el servicio de la Cruz Roja con un consultorio y médicos y paramédicos ambulantes en todo el predio ferial.

También estará MIA Emergencias Médicas con una ambulancia de terapia intensiva con cuatro personas. Asimismo, un consultorio médico, con doctores, paramédicos y enfermeras. Y se contará con cinco ambulancias de Udabol.

En el tema de los parqueos la feria cuenta con tres que tienen una capacidad para 1.200 vehículos y que el costo de los mismos será anunciado en estos días.

En cuanto a la facilidad de la venta de entradas, desde la Fexpocruz detallaron que cuentan con cuatro ingresos con 55 boleterías y que la venta online se la podrá realizar por medio de la aplicación Fexpocruz y la página: www.fexpocruz.com.bo a partir del 21 de septiembre.

El primer día de la feria estará destinado a la familia, por lo que pagará uno y entrarán dos. En la muestra participarán 2.350 expositores de 22 países.

No comments:

Post a Comment