Sep 28, 2018

MAZDA, DISTINCIÓN Y TECNOLOGÍA AL VOLANTE

• Los nuevos Mazda poseen todo el equipamiento necesario para una conducción placentera y segura.
Santa Cruz de la Sierra, septiembre 2018.- La firma japonesa Mazda, presente en la 43 Feria Exposición de Santa Cruz (EXPOCRUZ), una vez más fue protagonista de la muestra ferial más importante de Bolivia con sus atractivos vehículos que se robaron las miradas de los visitantes.
Mazda expuso su gama completa de vehículos, sin embargo, los que más llamaron la atención fueron el imponente automóvil Mazda6 y la renovada vagoneta CX-3, provistos de la tecnología SKYACTIV y la filosofía JINBA ITTAI, mismas que son propias de la lujosa firma.
El nuevo Mazda6 ha ganado la aprobación mundial como el automóvil insignia de la firma, elogio que ha ido en aumento de la mano con el lenguaje Kodo – Alma del movimiento de Mazda y la tecnología SKYACTIV, estableciendo un punto de vista de referencia en estilo, placer de manejo y performance ambiental.
El trabajo artesanal en el interior brinda un acabado de lujo, con cuero napa genuino y un exhaustivo refinamiento de los detalles interiores, representa todo el espíritu de lo que es Mazda; la tecnología G-Vectoring lleva la experiencia de manejo “conductor y vehículo en perfecta armonía” a un nivel superior.
Entre sus principales cambios se pueden apreciar el nuevo diseño de aros y parrilla frontal, tablero interior combinado con gamuza y detalles de cuero, cambio en el diseño de los faroles traseros, butaca trasera apoyabrazos con cargadores USB, además está equipado con el novedoso sistema Asistente de frenado en ciudad (Smart City Brake System) para mitigar el daño en colisiones.
También destaca su poderoso motor 2488 c.c. con 185 HP, botón encendido, modo sport, equipo de sonido BOSE, MZD CONNECT, HMI COMMANDER, Window Head Up Display, techo solar, luces HID tipo LED, freno de mano eléctrico y 6 bolsas de aire.
“Al igual que toda la línea de Mazda este vehículo busca brindar a nuestros clientes un viaje placentero lleno de emociones donde el conductor solo deba concentrarse en el camino”, mencionó Jose Luis Asbun, Brand Manager de Mazda Bolivia, al acotar que esta joya automotriz modelo 2019 ya está disponible en el mercado con un precio de $us 36.800.
De igual manera, la renovada CX-3 fue la segunda atracción de la firma japonesa. La más compacta de las SUV de Mazda, tiene un motor 2.0 con 146 caballos de fuerza, encendido con botón, airbags y aros de aleación en todas sus versiones convirtiéndola en una vagoneta potente con un desplazamiento ágil y seguro. La versión más completa esta provista con luces HID tipo LED, asientos de cuero, pantalla táctil con cámara de retroceso, 6 airbags, HEAD UP DISPLAY, MZD CONNECT – HMI COMMANDER y aros bitono de 18”, entre sus principales características.
Además de los cambios en diseño, la CX-3 modelo 2019 presenta novedosas tecnologías de seguridad como el sistema Asistente de Frenado en ciudad SCBS (Smart City Brake System), que tiene la finalidad de minimizar los daños en una posible colisión o atropello del peatón, el sistema de Asistencia al Mantenimiento de carril LAS (Lane-keep Assist System) que detecta las líneas divisorias de los carriles en carretera y asiste a la dirección para que el vehículo se mantenga en carril mediante una alarma sonora o haciendo vibrar el volante de dirección para advertir al conductor y la novedosa tecnología G-VECTORING que minimiza el desplazamiento de los ocupantes en las curvas y frenados bruscos.
“En Mazda queremos que las personas sientan la distinción de manejar nuestros vehículos y entiendan este concepto. Estamos seguros que después de conducir un Mazda, no querrán volver a estar detrás de otro volante que no sea el nuestro”, manifestó Asbun, añadiendo que la CX-3 tiene un precio ferial de lanzamiento que va desde $us. 21.600.
Tanto el Mazda6 como la renovada CX-3 y toda la gama de vehículos Mazda, ya está disponible en la red IMCRUZ a nivel nacional, con una garantía de tres años o 100.000 km.
El lanzamiento realizado en el Stand Mazda de la muestra ferial estuvo engalanado por las Magníficas Thiaga Schonholzer y Verónica Weise, mientras que la maestra de ceremonia fue la bellísima María René Antelo. La organización estuvo a cargo de Lola Group.



1 comment:

  1. Good post. I study one thing more difficult on completely different blogs everyday. It'll always be stimulating to read content material from other writers and follow somewhat something from their store. I’d prefer to use some with the content material on my blog whether or not you don’t mind. Natually I’ll provide you with a hyperlink in your internet blog. Thanks for sharing. casino slots

    ReplyDelete