Sep 24, 2018

JAC, vehículos que se adaptan a tus necesidades

Sin lugar a duda, JAC es una de las firmas automotrices de procedencia China más innovadoras del mercado, y sus modelos no pasan desapercibidos en la 43 Feria Exposición de Santa Cruz (EXPOCRUZ).

La oferta de JAC en vehículos comerciales y de pasajeros es amplia, sin embargo, en esta versión de la feria multisectorial más importante de Bolivia se quiso dar énfasis en dos modelos, el SUV (Sport Utility Vehicle) Grand S3 y la camioneta de trabajo X100.

“JAC tiene un SUV para cada etapa de la vida y hoy suma un nuevo integrante a la línea S, el Grand S3, que mejora las características del actual S3 y se ubica estratégicamente entre el S3 y el S5. El modelo viene a aportar en diseño, confort, seguridad e innovación, convirtiéndose en el SUV JAC con mejor equipamiento, sobre todo en tecnología avanzada”, aseguró su Brand Manager, María Renee Fiorot.

Posee líneas más modernas y estilizadas que le dan un look más deportivo y elegante. El modelo combina a la perfección la amplitud, completo equipamiento en confort, seguridad y elegancia europea con estilo vanguardista que fue creado en el centro de desarrollo que la firma tiene en Italia.

El Grand S3 está equipado con la nueva generación de motores de la firma Green Jet de 1.6L con una potencia de 118 HP a 6.000 rpm y un torque de 155 Nm. La filosofía Green Jet entrega motores de mayor desempeño, bajo niveles de emisiones y un consumo eficiente de combustible. Disponible en transmisión mecánica de seis velocidades.

El nuevo SUV es 20mm más largo que el S3 y tiene un excelente despeje del suelo de 200 mm. Cuenta con uno de los maleteros más grandes de su segmento, ya que alcanza los 600 litros y puede llegar a los 1.800 litros con los asientos reclinados.

En cuanto a sus mejoras exteriores, se pueden apreciar en su máscara con un diseño más moderno y aerodinámico, que incluye nuevo logo; nuevas luces frontales integradas con una imagen felina y penetrante; llantas de aleación bicolor deportivas de 16”, con caliper rojo; espejo lateral más grande y luces LED de manejo diurno.

El Grand S3 tiene un nuevo diseño interior más grande, lujoso y tecnológico, destacan, dependiendo de la versión: volante multifunción forrado en cuero con control de radio y regulable en altura; alzavidrios eléctricos, delanteros y traseros; alzavidrio conductor y pasajeros de un toque más sistema anti-atrape; desempañador de espejos laterales; cargador USB delantero y trasero; radio con pantalla MP5 de 8”; asientos de ecocuero, entre otros.


Referente a su tecnología, según versión, cuenta con: ocho sensores, y cámara trasera para dar mayor seguridad y confort al estacionar; follow me home, con lo que las luces se mantienen encendidas una vez apagado el auto para guiar el camino a casa; control crucero, que permite controlar de manera automática el movimiento del auto; y purificador de aire, que permite mejorar la calidad del aire, mediante la eliminación de alérgenos y olores.

Sumado a todo esto, el Grand S3 incorporará importantes elementos de seguridad, dependiendo de la versión, contará con: ESP, que permite una conducción más segura al disminuir riesgos de vuelcos y deslizamientos; HSA, que evita el deslizamiento en caso de partida en pendientes; neblineros que giran con el volante otorgando más visibilidad; HBA, asistencia hidráulica de frenado; frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD; inmovilizador de motor; hasta 6 airbags; TPMS, sistema que monitorea la presión de los neumáticos en pantalla; anclaje ISOFIX; cinturón conductor y copiloto con sistema de alarma; cierre de puertas centralizado, entre otros. El precio de lanzamiento del Grand S3, es de $us. 17.000.

Otra novedad de la exitosa firma asiática es el X100, un pequeño camión de cabina simple con capacidad de carga de más de una tonelada. Cuenta en todas sus versiones con parachoques trasero barra fierro, guardafangos delanteros y traseros extendidos, neblineros y panel de inspección de fluidos delanteros.

“Como marca seguimos integrando modelos que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que encuentren todo lo que buscan en JAC. El X100 vino a completar nuestra línea de productos, con su funcional diseño, altas prestaciones, atractivas dimensiones y confort, estamos seguros de que se convertirá en la mejor opción de compra para diversos usos en el comercio, construcción, combustible y transporte, entre otros”, comentó Fiorot, al acotar que por lanzamiento el X100 está en $us 12.900.

Todos los vehículos JAC están disponibles en EXPOCRUZ y en la red IMCRUZ a lo largo del país, con un precio de feria y una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

El lanzamiento realizado en el Stand JAC de la muestra ferial, estuvo engalanado por las Magníficas Juliana Manzoni y Sofía Moreno, mientras que el maestro de ceremonia fue el reconocido presentador y comediante Roberto ´Chichi´ Kim. La organización estuvo a cargo de Lola Group.



No comments:

Post a Comment