Sep 30, 2018

YPFB recibe Palmera Dorada al mejor estand



Con un innovador estand, inspirado en el concepto guaraní “Opambae: energía infinita”, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) ganó la estatuilla Palmera Dorada al mejor estand exterior en la Expocruz 2018.

La distinción fue recibida por el presidente de YPFB, Óscar Barriga, en una premiación de gala y ante un auditorio integrado por autoridades de los gobiernos nacional, departamental y municipal, además de altos ejecutivos de empresas participantes de la muestra ferial.

“Éste es el reconocimiento a todos los bolivianos, porque esta empresa es de todos, y todos deben sentirse orgullosos. Hemos presentado un estand que muestra la cultura guaraní y la trilogía que existe entre el medio ambiente, la explotación de recursos naturales y la labor que tenemos como profesionales para extraerlos responsablemente”, dijo Barriga, en un comunicado de la petrolera.

La propuesta de YPFB fusiona tres pilares que son fundamentales para el desarrollo de Bolivia: el respeto al medio ambiente y la Madre Tierra, la fuerza de la cultura y las personas, y el trabajo de la empresa en beneficio de los bolivianos.

No comments:

Post a Comment