Sep 27, 2017

Adrenalina y juegos en el Parque Temático de VIVA

Un espacio exclusivo para la diversión y que ayuda a estrechar los lazos de amistad, es lo que logró Viva este año en Expocruz. La telefónica habilitó un parque temático en el que hay aparatos para ejercitarse, una onda elástica que descarga adrenalina en los intrépidos que se atreven a probarla y un lugar para que los niños compartan entre si.

«Queríamos lograr un punto en el que la gente disfrute de la tecnología, rompiendo lo tradicional y dando paso a las tendencias en redes y en la interacción social», dijo Graciela Cuéllar, jefa de Relaciones Públicas de esta marca que atrae a muchos jóvenes.

Y para ayudar y divertir al público cada noche se tiene la presencia de seis influencers que hacen de las suyas en el espacio abierto. Ellos son Carlos Serrano, Alexia Dabdoub, Carlos Marquina, CaroTV, Ana Lucía y Chichi Kim.

El slingshot es la sensación

La principal atracción del Parque Temático es el Slingshot, una onda elástica que solo los osados se atreven a enfrentar ya que una vez en ella, son arrojados hacia el aire con una velocidad de 100 Km/h y logran elevarse por unos 20 metros.

Como premio se le entrega una fotografía que a primera vista parece normal pero que escaneada bajo la aplicación Live Printe adquiere movimiento.

Si aún no haz visitado este lugar, tienes que agendarlo.ya para cuando asistas a la Expo

No comments:

Post a Comment