Sep 30, 2017

PUMA MARCA SU TERRITORIO EN EXPOCRUZ

.- La firma deportiva Puma, está presente por primera vez en la 42ª versión de Expocruz, con un stand dinámico y participativo, donde se denota el espíritu joven y rebelde de la firma alemana, realzando su nueva línea de fútbol que exhibe el modelo de zapatilla Puma ONE.
“En nuestro stand promocionamos la campaña Puma ONE, que busca mostrar las cualidades del nuevo modelo de zapatillas de fútbol, caracterizada por combinar de manera perfecta la velocidad y control. Esta zapatilla se desarrolló con el objetivo de ofrecer al jugador exigente el mejor toque, ajuste y rapidez, las nuevas Puma ONE le ofrecen esto y más”, apuntó Harold Fischer, Brand Manager Puma Bolivia.
Las Puma ONE consiguen tener el mejor toque gracias a una carcasa enorme de piel natural, una piel que desde el minuto uno destaca por una extrema suavidad y un ajuste perfecto brindado por el calcetín evoKNIT, uno de los calcetines más cómodos que se pueden encontrar en el mercado gracias a su elasticidad y a que rodea por completo el empeine del pie, llegando hasta la parte posterior del talón y consiguiendo que la comodidad sea total.
Al mencionar la velocidad, lo más importante es la suela, las Puma ONE poseen una suela reactiva, ligera y que aporta una máxima tracción. Esto se consigue con una placa ultra ligera de pebax, sobre las que se encuentra un reparto de tacos cónicos con tacos laminados que permiten explotar al máximo la velocidad.
Actualmente las nuevas Puma ONE ya están pisando césped en los pies de Antoine Griezmann, Sergio Agüero y Hector Bellerín, tres de los principales embajadores que tiene la firma alemana en el fútbol internacional, mientras que en nuestro país, Alejandro Melean y Joselito Vaca, ya calzan las novedosas zapatillas.
“En lo que respecta al stand, tenemos una jaula denominada ONE versus ONE, donde los participantes se enfrentan para meter goles y llevarse premios”, manifestó el ejecutivo, acotando que el Grupo Fair Play, distribuidor exclusivo de Puma en Bolivia, a partir de Expocruz buscará estar presente en las principales ferias del país, dando a conocer lo último en tecnología y diseño que ofrecen las firmas deportivas más renombradas a nivel internacional.
El stand Puma, montado en la salida del pabellón Bolivia, sobre una superficie de 50 metros cuadrados, cuenta con una barbería donde los clientes pueden renovar su estilo y estilizar su barba completamente gratis, además hay freestylers quienes a través de acrobacias tipo “parkour” muestran sus grandes habilidades.
“Los fines de semana tenemos una Dj, quien se encarga de amenizar las noches, mientras que el animador de la campaña es el comediante Andrés Salvatierra, integrante del dúo LOS DUKES”, declaró Fischer, al momento de reiterar su invitación para que todos los visitantes vivan la experiencia Puma ONE Play Perfect.
Puma anunció partnership junto a Selena Gomez.- La muestra ferial fue propicia para anunciar un partnership a largo plazo con la cantante, actriz y productora Selena Gomez, quien trabajará junto a la empresa alemana diseñando productos y creando campañas de marketing. Selena comenzará su trabajo de forma inmediata y su primera aparición será en el contexto del lanzamiento de Phenom, un nuevo modelo de calzado femenino.
Selena y Puma representan una gran combinación, no solo porque ella encaja perfecto con los valores de la marca, sino porque ella también posee una poderosa influencia sobre las mujeres jóvenes, debido a su integridad, empuje y manejo del éxito. Su trabajo con la marca será algo más que una simple aparición en campañas, ya que tendrá una voz activa ante los consumidores.
“Selena es auténtica, creativa, talentosa y ferozmente real. Ella es todo lo que actualmente las mujeres buscan en un modelo a seguir”, dice Harold Fischer, Brand Manager Puma. “Recientemente, la estrella ha demostrado cuán fuerte es en realidad. Con su honestidad y apertura acerca de vivir con Lupus ella ha entregado un increíble ejemplo de confianza, equilibrio y determinación para todos nosotros. Selena es un partner perfecto para PUMA ya que no tiene miedo de los desafíos que el mundo ofrece; ella lucha y persevera, algo que representa exactamente lo que somos como marca. Y no solo nos representa, sino que además ayudará a definir y fortalecer nuestro negocio en el área femenina”, concluyó.

Datos del evento
Vocero: Harold Fischer, Brand Manager Puma
Stand: 50 metros cuadrados
Novedad: Línea Puma ONE
Embajadores: Ariely Serafini, Carlos Serrano, Valeria Monic, Andrea Herrera y Alfredo Carreño, Joselito Vaca y Alejandro Meleán
PR: Lola Group S.R.L.


No comments:

Post a Comment