Sep 29, 2017

La banca, entre la diversión y el servicio



En la avenida principal, los bancos Ganadero, FIE, Mercantil Santa Cruz y Bisa, a su estilo, buscan captar el interés de los visitantes. La ‘carnada’ es variada, pues van desde regalos, juegos, concursos y asesoramiento financiero. Algo más alejado, el Banco Central de Bolivia (BCB) ofrece monedas para los coleccionistas.

Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del banco Ganadero, sostuvo que el estand de la financiera tiene el objetivo de destacar las distintas opciones que tienen las personas para pagar sus deudas o consumos.
Cuéllar remarcó que el uso de la tarjeta de débito y de los celulares permite a las personas ganar tiempo y aprovecharlo para realizar otras actividades.

Ana María Soriano, gerenta de oficina del banco Ganadero sucursal Grigotá, detalló que para la muestra ferial ofrecen el Automás, una línea de crédito que llega a cubrir el 90% del valor de un vehículo con un plazo de pago en ocho años y a una tasa de interés del 7,99%, otro de los servicios son los préstamos hasta el 100%, con tasa de interés social (5,5%) para la compra de una vivienda.

Diversión

La otra cara de la moneda es la del banco Mercantil Santa Cruz, que a partir de juegos y concursos busca dar a conocer los servicios que tienen como la Super Makro Cuenta, el producto estrella del ahorro, la Rendimax y Bank: la banca dirigida a los jóvenes.

A su vez, el banco FIE apostó por una serie de juegos donde los más chicos son las estrellas de la obra La Máquina de los Sueños.

“Ningún sueño se hace realidad si es que no se le pone pasión, el estand busca inspirar y motivar a los emprendedores para que no se rindan”, explicó Marco Claros, gerente regional de Banco FIE.
En el estand del banco Bisa, la innovación tecnológica es la oferta donde se ofrecen las bondades de Neo.

No comments:

Post a Comment