Sep 19, 2017

Banco BISA promete una sorpresa tecnológica para la Expocruz 2017

Banco BISA alista una gran e innovadora sorpresa tecnológica, que revolucionará el mercado financiero nacional, y que le hará más fácil a vida a sus clientes. Este novedoso producto será presentado el 22 de septiembre en su vistoso e iluminado stand durante la 42ava Feria Internacional Exposición de Santa Cruz (Expocruz 2017), adelantó Miguel Navarro, vicepresidente regional de la entidad financiera.

“Nuestro aporte a la Expocruz este año, y al sistema financiero de Bolivia, será la presentación de una novedad de elaboración propia, la misma que se enmarca en nuestra política de innovación tecnológica aplicada, y que nos permitirá mantenernos en la vanguardia de tecnología bancaria en el país, en línea con nuestra imagen de ser el Banco mas tecnológico de Bolivia”, sostuvo.

El Banco viene participando de esta feria -considerada la más importante de Bolivia- desde hace 11 años, de manera consecutiva.

“Nuestro stand podrá ser recorrido por el público hasta el 1ro de octubre. Se espera la visita de 1.500 personas por noche, cada uno podrá vivir 10 minutos totalmente tecnológicos y divertidos, atravesando por un túnel del tiempo, en el que además conocerán a nuestro “Skater”, quien realizará singulares acrobacias, y al DJ que se encargará de deleitar al público con música alegre y contagiosa”, añadió Navarro.

Banco BISA se ha caracterizado siempre por su innovación tecnológica, lanzando cada año novedosos productos y servicios financieros, es así que el 2016 fue reconocido por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), por sus innovadores productos “Cajero Sin Tarjeta” y “Giro Móvil”, durante la IV versión del Concurso Premio a la Innovación Financiera, en la que compitieron diferentes bancos de la región.

El concepto y el diseño arquitectónico del actual stand de BISA será netamente tecnológico, construido sobre 90 mt2, su temática será singular y estará a cargo de la empresa XX Eventos Corp. S.R.L., una de las más reconocidas de la ciudad de Santa Cruz.

La presencia de BISA destaca siempre por sus ideas y conceptos innovadores, aspecto que le ha permitido en años anteriores obtener varios reconocimientos como el Premio a la Originalidad (2010), mención de Palmera Dorada (2013), y Premio a la Originalidad y una nominación a la Creatividad (2015).

Este año, las azafatas que representarán la imagen del Banco serán las modelos Ximena Vargas (Miss Santa Cruz 2009) y Andrea Forfori (Miss Litoral 2014), quienes guiarán y atenderán a todos quienes visiten el espacio ferial de la entidad bancaria Al igual que en años anteriores el reconocido comediante Gerardo Zabala, con su personaje “Ra propia”, se encargará de amenizar y robar la sonrisa del público. /////////////

No comments:

Post a Comment