Sep 20, 2017

Conoce el precio de las entradas para Expocruz 2017


A dos días de la apertura de la Expocruz 2017, la muestra ferial más importante de Santa Cruz, este miércoles organizadores del evento dieron a conocer las entradas oficiales que se pondrán a la venta en los diferentes supermercados de la cadena Fidalga y en las 52 boleterías del campo de Fexpocruz.

El valor de los boletos es de Bs 50 para mayores y Bs 25 para menores. La muestra se inaugurará este 22 de septiembre y se extenderá hasta el 1de octubre.

“Nosotros estimamos alrededor de 450.000 entradas y un porcentaje le damos los expositores y nuestros invitamos, asi que esperamos tener cerca de 500 visitantes”, dijo Víctor Hugo Suárez Castedo, gerente comercial de Fexpocruz.

Suarez, indicó que ya llegó mercadería nacional y extranjera. Agregó que la muestra se es un recinto aduanero desde el 23 agosto hasta el 31 de octubre, lo que facilita los trámites para los expositores.

Por último, anunció que se confirmó la presencia del presidente en ejercicio Álvaro Garcia Linera para el acto de inauguración del evento.

No comments:

Post a Comment