La organización de la Expocruz estimó ayer que la versión 2013 superará los desempeños del año precedente en que 283,5 millones de dólares circularon por los stands de una de las más importantes ferias de América Latina y la mayor de Bolivia.
Un día de la apertura de la Feria Expocruz 2013, que será inaugurada por el presidente Evo Morales, la organización ha hecho públicas sus expectativas económicas.
Además, la Rueda de Negocios, que acaparará los reflectores de Latinoamérica, que dará inicio el 25 de septiembre y durará tres días, debería superar, según la organización, los 193 millones de dólares en intenciones de negocios registrados en 2012.
Al tiempo que la actividad tornó febril en la explanada de la Expocruz, que moverá, además de los 280 millones de dólares, al menos medio millón de visitantes, criollos y foráneos, la organización advirtió que el plazo para entregar los stands feneció anoche.
El plazo vencido anoche, primer “campanazo” del consabido “todos listos”, habilita a las empresas a concursar en la calificación de la mejor propuesta arquitectónica y aspirar a los galardones otorgados por los organizadores.
Esta entrega de premios garantiza, asimismo, la mayor afluencia de público hacia las empresas galardonadas.
No comments:
Post a Comment