Sep 20, 2013

CR-V amplio y de diseño moderno

El CR-V de Honda, uno de los más emblemáticos de esta marca japonesa será parte del Test Drive de la revista Motores. En esta oportunidad Elba María Ortiz ha sido la invitada para que comparta con los lectores, cuáles son las características más destacadas de este vehículo.

Diseño moderno. Por fuera, este vehículo no parece tan grande; sin embargo, tiene un espacio interior en el que caben cómodamente cinco personas. "Yo viajo constantemente a Concepción, donde tengo una propiedad y voy con mis nietos. Atrás entran dos pequeños y dos personas mayores sin ningún problema, cómodamente", destacó.

Ficha Técnica:

Motor: iVTEC Cilindrada: 2354 cc
Potencia: 188 hp Combustible: Gasolina
Transmisión: Automática Frenos: ABS Si, con EBD
Transmisión: Automática Equipamiento: Techo solar,
Calentadores de asiento. Soporte para iPhone y BlackBerry.

Funcional

Desde hace 10 años, el CR-V es mi vehículo favorito. Algo que me ha sorprendido de la versión 2013, es el botón ECON, a la izquierda del volante y me permite ahorrar mucho combustible. En mis viajes a Concepción (290 kms desde Santa Cruz), consumía poco más de la mitad del tanque, pero con esta tecnología se gasta menos de la cuarta parte.

En cuanto a la dirección, creo que ha sido pensada para damas. Es ligera y sensible a la hora de las curvas, dar retro o estacionar. El maletero es amplio. Cuando voy al supermercado o alisto mi equipaje pienso "no creo que todo esto entre en el vehículo", pero la verdad nunca me ha fallado.

Económico

Presionando este botón, el motor y otros sistemas que consumen energía, trabajan de forma más eficiente, optimizando de esa manera el consumo de combustible y siendo más amigables con el medio ambiente.

Confort

Los asientos del CR-V son muy confortables. Están elaborados de un material ergonómico que se acomoda anatómicamente al cuerpo de la persona que se sienta. El volante es de altura regulable para comodidad del conductor.

No comments:

Post a Comment