Sep 13, 2013

Diferentes salones alistan sus ofertas para los diez días de Feria.

A pocos días de la apertura de la Expocruz, azafatas independientes y dependientes buscan los mejores tratamientos de belleza para lucirse y robar las miradas de los visitantes durante los días de Feria. Para esto, diferentes salones de belleza ofertan sus paquetes para las instituciones que requieran de estos servicios, los mismos que incluyen desde maquillaje, encremados, peinados hasta sesiones de ducha solar. Los precios varían de acuerdo al contenido del paquete, ya que van desde Bs 600 el más accesible hasta Bs 2.000 los más completos.

Mantienen los precios. Los precios en la mayoría de los centros de belleza se han mantenido, según los propietarios de los centros, a pesar de la demanda y la competencia que existe en el mercado. La dueña del salón Urban Spa, Verónica Guardia, los precios se mantienen y además se añade servicios, para brindar un plus que haga diferencia con el resto. "Actualmente se está dando los paquetes al mismo precio de Bs 1.000, pero se han incluido otros servicios, como el lavado de pelo, porque hay mucha competencia y las personas buscan precios más bajos", puntualizó.

Lleno total. Los días de mayor concurrencia a los salones de belleza son los jueves, viernes y sábados. "Son los tres días clave donde mujeres y hombres asisten a estos centros para embellecerse y cuidar su estética personal", así lo señaló una de las propietarias del salón IONIC Solarium, Verónica Vizcarra.

Precios. Varían de acuerdo a los paquetes y servicios que en ellos vengan incluidos. Estos van desde los 600 a 1.000 bolivianos medio paquete, y los completos van desde los 1.050 a 2.000 bolivianos.

Expectativa. Según Guardia, el año pasado atendió cerca de 300 azafatas, pero espera que esta cifra sea superada este año, gracias al incremento en los servicios.

Lourdinha. Este salón ofrece dos alternativas. La primera tiene un costo de Bs 2.000 e incluye 6 lavados, 10 peinados, 10 maquillajes, 2 manicures y pedicures y 2 aplicaciones de pestañas postizas. La otra, para las modelos que solo estarán 5 días en la Feria es el medio paquete, a un costo de Bs 1.000.

Ionic. Este centro realizará la atención continua en los diez días de la Feria ofreciendo el paquete completo a tan solo Bs 1.200. Los servicios que ofrece son 10 maquillajes, 10 peinados, colocación de pestañas que duran un mes, además, de regalo, una nutrición o hidratación capilar.

Negritas atelier. Su atención a las azafatas se realizará los diez días de Feria, ofreciendo paquetes para aquellas que solo estarán cinco días a tan solo Bs 600 y 1.200 para las que estarán toda la Feria, que incluyen 10 maquillajes, 10 peinados y dos manicures y pedicures.

Magin. Este spa y salón ofrecerá a las azafatas el paquete de Bs 1.050, en el que se incluirá 8 días de maquillaje, 8 peinados, una manicure y pedicure y una aplicación de pestaña. Además del paquete de ducha solar, que tiene un costo de Bs 200, que incluye 12 sesiones.

Mispacio. Este centro incluye rebaja en todas sus áreas. El primer paquete contiene 10 peinados, 10 maquillajes, 2 posturas de pestañas, manos y pies, todo por Bs 1.450. Además de higiene facial, máscara de algas con nutrición con ampollas de células madre a Bs 200 y el paquete reductor a $us 260.

Urban Spa. Este centro tiene el paquete para las azafatas que incluye higiene facial, depilación de cejas, una manicura y pedicura, una colocación de pestañas de larga duración 1x1, 10 peinados, planchado o brushing, incluye cualquier tipo de peinado y los 10 maquillajes. Todo este paquete por Bs 1.000.

No comments:

Post a Comment