Sep 25, 2013

La Expocruz reconoció a los mejores expositores de la cita de negocios

En la inauguración oficial de la trigesimoctava versión de la Expocruz, se premió a los mejores expositores de esta feria de negocios, que este año cuenta con la participación de 22 países. La Granja Avícola Sofía, Hansa Ltda., la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), el Ministerio de Cultura y el Gobierno Municipal Autónomo de Santa Cruz recibieron la Palmera dorada.
En la quinta noche de la feria Expocruz se realizó la premiación a los mejores expositores de este evento ferial. El acto se llevó a cabo en el salón Chiquitano. La Palmera dorada a la mejor industria fue para la Granja Avícola Sofía; Hansa Ltda. se hizo acreedora al premio al comercio; la Palmera dorada al servicio fue para la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE); la Palmera al Turismo, para el Ministerio de Cultura y el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra se hizo merecedor a la Palmera dorada al Paisaje.

En la oportunidad, el gobernador Rubén Costas ponderó el trabajo de los cruceños que han convertido al departamento en una metrópoli. Sobre la cita de negocios más importante de Bolivia, dijo que es “una escuela de emprenderores”.

No comments:

Post a Comment