Sep 19, 2013

Stands en Expocruz sorprenden por su creatividad

Los expositores de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) cada año emprenden nuevas temáticas en sus stands con la finalidad de obtener algunos galardones que otorgan los organizadores antes que culmine la muestra ferial.

Entre tanto, el efecto multiplicador de esta exhibición toca al sector aeronáutico, puesto que Boliviana de Aviación (BoA) anunció que aumentará la frecuencia de vuelos y la venta de boletos.

“Este año los ejecutivos de Cotas optaron por proyectar al público de Expocruz un colorido stand denominado el Museo del Fútbol, con el que promocionarán el servicio de canales en HD (High Definition) que estará disponible para sus socios y usuarios”, manifestó Roberto Franco, arquitecto a cargo del stand de Cotas.

Asimismo, explicó que este stand contará con tres ambientes decorados bajo la temática del mundial del fútbol y que podrá ser apreciado por los visitantes de esta muestra ferial.

“El stand contará con una cancha de fútbol tenis para que las personas que se den cita puedan participar de un campeonato relámpago. También contarán con un show room, donde todas las noches habrá diversos shows musicales y otras de las atracciones será el museo del fútbol donde se podrá apreciar el mítico estadio Maraca a tamaño escala, una réplica de la copa del mundo, entre otros accesorios futboleros”, comentó Franco.

A su vez, otro de los stands llamativos será el de la industria de cerámicas Incerpaz, que este año representará a través de estatuas a cinco de los departamentos donde opera, además de promocionar dos nuevos productos.

“Hemos decidió este año representar a los cinco departamentos donde Incerpaz opera, como es el caso de La Paz representado por el Moreno Achachi, en Sucre podemos encontrar los Tobas, Oruro esta simbolizado por la máscara de la Diablada, el Cristo de la Concordia representara a Cochabamba y para Santa Cruz elegimos el yacaré y el jaguar, dos animales que se encuentran en la fauna del departamento oriental”, indicó Danirza Quispe, arquitecta de Incerpaz.

Además, acotó que para esta feria esta industria invirtió $us 45 mil en su stand, con el que desea demostrar la diversidad y el dinamismo con el que se fabrican estos productos cerámicos.

La Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz ), sigue sumando aliados y ayer fue el turno de la empresa aérea BoA, que transporta diariamente a 6 mil personas, pero por la feria se incrementa a 9 mil.

No comments:

Post a Comment