Sep 9, 2013

Adelantos de la Expo

A tan solo días de la apertura de Expocruz, evento económico más grande del país, donde aglutina a más de 500 mil visitantes cada año, diversas empresas tanto nacionales como internacionales dan a conocer sus diversos productos. Como el caso de las diferentes telefonías que durante años han sido el principal atractivo en los 10 días de feria y este año se espera que no sea la excepción. En esta oportunidad, la telefonía Viva anunció que noche a noche obsequiará a sus visitantes diversas ofertas y promociones como celulares de última generación, además de las promociones para los clientes nuevos, antiguos y la atención personalizada por los asesores a todos sus visitantes.

Promoción nuevos y antiguos. Como es tradicional esta compañía estará premiando a sus clientes con la promoción de la “Líneas Gemelas”. El usuario que adquiera la promoción de la línea con Bs 10 de crédito recibirá como beneficio adicional 50 SMS y 50 MB de datos tanto en su línea principal prepago como en la línea gemela. Asimismo, el usuario que ya es cliente de podrá adquirir una tarjeta de Bs 10 y tendrá como adicional 50 SMS y 50 MB de datos para su línea.

Lo que tendrá. En el stand los visitantes podrán ver y experimentar el Smartphones HTC ONE, los nuevos Nokia Lumia 920, 820, 720 y 520, además de los sorprendentes BlackBerry Z10, Q5 y Q10 y una gran variedad de atracciones interactivas, entretenimiento tecnológico, regalos divertidos, juegos y premios como celulares de última generación.

Otras telefonías. Las otras telefonías como Tigo y Entel, prefirieron mantenerse en reserva para sorprender a sus visitantes en los diez días de feria.

Empresas participantes. En el marco de la feria también se tendrá la participación de 2.300 expositores, de los cuales 1.521 son nacionales y 779 internacionales, que estarán presentando sus productos y servicios en esta muestra multisectorial que se realizará del 20 al 29 de este mes.

No comments:

Post a Comment