Sep 25, 2013

Dos empresas presentan en la Expocruz novedades para las micro y grandes empresas.

En la Expocruz 2013, dos empresas, Intecpro y Hiller, ofrecen a los micro y grandes empresarios algunas soluciones tecnológicas para ayudarlos en las actividades de gestión de riesgos y cumplimiento de normativas en toda la empresa

Hiller: tecnología Thin Client. Se constituye en la mejor opción para las empresas que deseen una infraestructura informática simple, estable y segura, manteniendo un bajo costo.

Los Thin Clients son dispositivos que se conectan a través de la red a un servidor central (Microsoft Windows, Linux o Unix) en donde se procesan todas las aplicaciones y se almacenan todos los archivos, lo que brinda mayor seguridad y estabilidad a la red.

Son una alternativa de bajo costo para reemplazar las antiguas PCs de Escritorio, permitiendo lograr ahorros significativos que van desde el costo en hardware, soporte técnico hasta un menor consumo de energía eléctrica. Son la solución ideal para usuarios de Puntos de Venta, Cajas, Atención al cliente, Contabilidad, Operadores de Call Center y Usuarios Administrativos en general.

Intecpro: soluciones orientadas al control. Disponen para todos sus clientes soluciones para el control de asistencia, de activo fijo, de acceso a condominios, de facturación móvil, el registro de padres para el pregrado y primaria, atención para restaurantes, puntos de ventas de supermercados y tiendas de abarrotes, control biométrico para asistencia, acceso, transacciones financieras, impresión de credenciales para el personal de las empresas, credenciales de identidad para estudiantes, etc.

La empresa ha conseguido para Bolivia las representaciones de las siguientes marcas: Zebra, Symbol, TSC, Fargo, Brady, Metrologic, Unitech, HID, Rosslare Security, Bravo6, entre otras.

No comments:

Post a Comment