Sep 2, 2013

Fexpocruz construirá dos nuevos pabellones

La Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) invertirá $us 2 millones en la construcción de dos nuevos pabellones para las gestiones 2014 y 2015, respectivamente, con el objetivo de aumentar el espacio y comodidad de los expositores. Asimismo, a la fecha las obras para la Expocruz 2013 se encuentran con un avance hasta de un 80%.

Nuevas inversiones. Luis Fernando Barbery, presidente de Fexpocruz, informó que el directorio de la institución ya aprobó la construcción de dos pabellones que estarán ubicados en el sector oeste del campo ferial, cerca del antiguo stand Paceña.

Además, indicó que se tendrá terminada la primera edificación para el próximo año, y la segunda para el subsiguiente.

"Tenemos previsto construir dos pabellones. Vamos a empezar una vez termine la feria de este año para que esté listo en 2014 y el segundo pabellón en 2015. Cada uno tendrá un costo de $us 1 millón", dijo Barbery.

El presidente de Fexpocruz también mencionó que este año se tendrá la participación de 23 países, dos más que en 2012, siendo la novedad Cuba y Venezuela. Además, se tendrá la presencia de 2.300 expositores, de los cuales 1.521 son nacionales y 779 internacionales, que estarán presentando distintos productos y servicios en la muestra multisectorial.

"Apostamos a dar mayor comodidad tanto a los expositores como a los visitantes, para ello estamos realizando distintas obras de infraestructura", finalizó Barbery.

Por su parte, Mario Herrera, gerente General de Fexpocruz, afirmó que a la fecha se ha avanzado hasta en un 80% las obras del campo ferial, como ser el corro de remate y el parque principal, que deben ser entregados hasta el 14 de septiembre, además de la expansión del sector automotriz.

"Ya están ingresando algunos expositores exteriores a acomodar sus stands y durante los primeros días de septiembre ingresarán los expositores de los pabellones", dijo Herrera.

CAINCO
Rueda de Negocios pretende generar $us 193 millones

Evento. La Rueda Internacional de Negocios, organizada por la Cámara de Industria y Comercio (Cainco), que se desarrollará en el marco de la Expocruz 2013, pretende generar $us 193 millones en intenciones de negocios. El evento, que se desarrollará del 25 al 27 de septiembre, tiene inscritas a 200 empresas de 11 países que tendrán alrededor de 11.000 citas de negocios.

Entre los países que participarán están Argentina, Brasil, Bolivia, Bélgica, Chile, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y República Checa, con empresas de 30 sectores productivos e industriales./MCV

No comments:

Post a Comment