Sep 24, 2013

Financieras apuestan por entretenimiento y créditos

Una variada oferta de entretenimiento y servicios financieros es lo que ofrecen las diferentes financieras que participan en el marco de la Feria Exposición de Santa Cruz. Algunas financieras ofrecen incluso créditos preaprobados en 24 horas.

Diversión. Más allá de ofrecer sus diferentes servicios financieros, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) apuntó en esta muestra a entretener con juegos y regalos.

En esa misma línea, el Fondo Financiero Privado (Prodem), con su temática "Soy Cruceño", apostó por entretener al público.
Su stand se dividió en dos ambientes. Uno en donde se exhibía una decoración que representaba la naturaleza salvaje del Parque Nacional Amboró.

Su segundo espacio fue reservado para el entretenimiento con la presencia de artistas locales.

Servicio. El Banco Ganadero apostó por distender y servir al público. Montó en su oficina un Sport Bart, en donde los clientes son atendidos por funcionarios de la entidad que los orientan para la apertura de una cuenta de ahorro o en la solicitud de un crédito.

La ambientación de su stand fue inspirada en el fútbol, "Pasión de Multitudes".

El principal producto ofertado es la caja de ahorro mundial, que puede ser abierto en la Feria.

Crédito. Por su parte, el Banco Mercantil Santa Cruz apostó también por el entretenimiento y la oferta de servicios.

En uno de sus tres ambientes la financiera dispuso de agentes de crédito que evalúan las condiciones y posibilidades los visitantes para acceder a un crédito, llegando dependiendo del caso a preaprobar el préstamo.

Los créditos ofertados en la Feria forman parte de la campaña Bonanza, y dependiendo del caso podrán ser aprobados hasta en horas. Además, la entidad ofrece condiciones especiales para créditos para vehículos hasta el 100% de financiamiento y préstamos de vivienda a 25 años plazo.

No comments:

Post a Comment