Sep 23, 2013

La Alcaldía cruceña se integra al campo ferial

El Gobierno Municipal de Santa Cruz abrió su stand diseñado como un Parque Urbano Protegido en la Feria Exposición 2013, ofreciendo a las familias un espacio donde puedan descansar, disfrutar del medioambiente y los niños puedan jugar en los parques infantiles, pero también podrán recibir información sobre el municipio.

La secretaría de Parques y Jardines, Angélica Sosa, estuvo la noche de la apertura del stand junto a varios secretarios y oficiales además de concejales, destacando el espacio que el alcalde Percy Fernández quiso ofrecerle a las familias cruceñas que visitan la muestra ferial, para que puedan disfrutar entre padres, hijos y nietos.

“El alcalde Percy Fernández Áñez construyó aquí algo que tienen todos los barrios, que es un parque protegido. Hemos hecho un pequeño parque donde no solamente se conserva este pulmón de la Feria Exposición, sino que le damos un lugar acogedor a los vecinos visitantes”, sostuvo Sosa, al señalar que, además, se incluirán pantallas gigantes donde mostrarán las más de 7.600 obras que el alcalde está entregando a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y las más de 100 que regala por su mes aniversario.

“Hemos hecho parques infantiles, islas de plantas, caminerías, lugares para que venga la familia completa con espacios totalmente iluminados; aquellas personas que visitan la feria también tienen su espacio para descansar”, sostuvo la secretaria de Parques y Jardines.

En el espacio municipal se encuentra información de las diferentes oficialías y secretarías, que se esmeran noche a noche para dar la mejor atención a los visitantes.

La Empresa Municipal de Aseo está impulsando el reciclaje, entregando bolsas biodegradables para evitar la utilización de las bolsas plásticas y los autos basureros para educar a los vecinos a que no boten su basura por las ventanillas de los vehículos.

La gente que visitó el pequeño parque salió con buenos comentarios, destacando el buen uso que le dieron al espacio para que se destaquen las plantas; además que pudieron descansar de la caminata que emprendieron desde temprano por el campo ferial visitando los stands.

No comments:

Post a Comment