Sep 9, 2013

Para participar de Expocruz 2013 Telefónicas con sus stands hasta un 80% terminados

Las empresas telefónicas tienen casi listos sus stands para participar de la Expocruz 2013, estando las obras hasta en un 80% en los avances. Asimismo, estas empresas presentarán lo último en tecnología celular, además de estar disponibles los aparatos para que los clientes puedan utilizarlos directamente.

Tecnología de punta. Ovidio Suárez, vicepresidente de marketing de Viva, señaló que actualmente el avance del stand se encuentra en un 80%, por lo que estará terminado en los próximos días. También indicó que para esta versión enfatizarán el slogan "Conéctate con tus emociones", que será presentado antes de la inauguración de la Feria, además de contar con un espacio para mostrar a los clientes los equipos tecnológicos y promociones.

"Presentaremos un stand renovado donde la tecnología de punta será nuevamente la protagonista principal de nuestro stand. El área que tenemos para nuestro stand abarca una superficie de aproximada de 380 metros cuadrados. Es un espacio que nos permite mostrar a los visitantes todos los equipos tecnológicos y promociones que presentamos cada año en la feria", dijo Oviedo a tiempo de añadir que es el decimotercer año que participan de la Expocruz.

Por su parte, Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación de Tigo, informó que las refacciones al stand de la empresa tienen un avance de un 80% por lo que estará listo en esta primera quincena para que 50 funcionarios de la telefónica atiendan a los visitantes. Además comentó que participan de Expocruz hace casi 20 años. "Nuestra línea siempre ha sido contar con lo último en tecnología y al mismo tiempo la responsabilidad social, por ello toda nuestra gente estará en los espacios del campo ferial. Tendremos a disposición de los clientes los teléfonos para que puedan experimentar y utilizarlos", manifestó Eid además de acotar que la participación de Tigo en la mayor vitrina comercial del país, tiene por objetivo tener un contacto directo con usuarios con los que no tienen un relación a diario.

Por su parte, Liset Rivas, encargada de la construcción y refacción del stand de Tigo, expresó que se entregará el 15 de septiembre la obra completa que consta de dos bloques, además de un espacio para el servicio Tigo Money. Para ello, están trabajando 40 obreros en el lugar, entre electricistas, pintores, albañiles y herreros.

"Estamos trabajando a full para entregar el primer bloque la próxima semana y el segundo bloque hasta el 15 de este mes", dijo Rivas.

Por último, el stand de Entel tiene alrededor de un 70% de avance en sus 30 metros cuadrados aproximadamente, así lo señaló Wilber Banzer, técnico que trabaja en la obra de la empresa estatal.

Inversión
La feria tendrá dos nuevos pabellones

Espacios. El presidente de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), Luis Fernando Barbery, informó que se construirán dos nuevos pabellones en el campo ferial, cada uno con una inversión de $us 1 millón, para poder ofrecer mayor comodidad y espacio a los expositores.

El primer pabellón se comenzará a construir una vez culmine la 38 versión de Expocruz 2013 y estará listo para el próximo año, mientras que el segundo pabellón se construirá en 2014 y estará listo para la versión del 2015.

"El directorio ya aprobó la construcción de estos nuevos espacios que estarán ubicados en el sector oeste de la feria, donde antes funcionaba el stand Paceña", comentó Barbery.

Por otro lado, a la fecha ya se tiene un avance de más del 80% en las obras del campo ferial. / MCV

No comments:

Post a Comment