Sep 21, 2013

Prodem Estand innovador

El estand de Prodem realizó un cóctel en el que dio a conocer lo innovador del lugar, que estará abocado a promocionar a los artísticas regionales y costumbristas en la Expocruz con un estand denominado “Soy Santa Cruz”.
“La presencia de Prodem en la Expocruz refleja el compromiso del principal Fondo Financiero Privado de Bolivia con el crecimiento y vanguardia de la feria internacional más importante del país”, comentó el gerente de la sucursal Santa Cruz, Marco Antonio Claros.
El estand presenta dos ambientes, el primero invita a dar un paseo por la naturaleza del parque nacional Amboró, y el otro muestra un show en el que se podrá apreciar a los cantantes destacados nacionales e internacionales en el balcón de la serenata cruceña.
Entre los artistas que estarán presentes se encuentran Guísela Santa Cruz, Alenir Echeverría y Carla María Vaca Díez junto con Marcelo Gala, además del conductor de televisión Álvaro Retamozo, quien alternará con el camba Aguilillo, que presentará sus nuevos poemas picarescos, además de juegos, concursos y actividades costumbristas.
Además estarán la Reina de Santa Cruz 2012, Vivian Donoso, junto con la exmagnífica y actual Chica Premier, Verónica Saba, que traerá todo su encanto directo desde la ‘Llajta’ (Cochabamba) para la Expocruz.

No comments:

Post a Comment