Sep 22, 2013

Una potosina es la primera visitante a Expocruz


sabel Limachi Chipana, de 42 años, fue la primera visitante en ingresar a la Expocruz 2013. La mujer, que llegó acompaña por sus tres hijos, cruzó una de las 31 puertas de accesos a las 18:35 de este viernes. La organización le otorgó una acreditación que le permite asistir gratuitamente los 10 días de feria.

Limachi, oriunda de Potosí confesó, que es la primera vez que se encuentra en Santa Cruz y que se sorprendió cuando le aplaudieron por ser la primera en ingresar. La mujer afirmó que esperó poco más de una hora antes de ingresar a la Expocruz.

“No esperaba este premio porque no sabía que era la primera en ingresar. Vine de visita a Santa Cruz y aproveché para conocer la feria; es muy bonito todo”, dijo la mujer a EL DEBER Digital. Agregó que es la primera vez que se encuentra en la capital cruceña.

El ingreso, que estaba programado para las 18:00, se demoró 35 minutos debido a fallas en el sistema de registro de las entradas magnéticas. El campo ferial tiene 31 accesos por donde comenzaron a ingresar esta tarde miles de visitantes.

Este año, la Expocruz contará con la participación de 2.300 expositores. Los organizadores de este evento esperan generar un movimiento económico que supere los 280 millones de dólares.


COSTO DE LAS ENTRADAS


Mayores Bs 45

Menores Bs 25

El precio de los boletos es para los 10 días de feria.

Pablo Cambará - EL DEBER Digital

No comments:

Post a Comment