Sep 26, 2012

El Face Datec es una herramienta divertida para interactuar con los visitantes del espacio de la editorial en Expocruz.

Lee, toma un café, ríe, disfruta, comparte y aprende". Un mensaje directo al visitante es por lo que ha optado la Editorial Día a Día SA (Edadsa) en su stand de la Feria Expocruz 2012.

"La idea es un poco recrear un café literario", explica Lorena Regalao, gerente de marketing de Edadsa. "Así que invitamos a nuestros lectores, amigos, clientes a darse una vuelta y ver nuestros productos".

Interacción con el público. Al llegar al stand de Edadsa, el público encuentra un lugar acogedor en el que puede servirse un café, pero también divertirse con un innovador concepto llamado Face Data. Se trata de un software que captura el rostro del visitante y lo coloca en un modelo de portada tanto del diario El Día como El Sol y la revista +VIDA. “El concepto es que la gente se divierta con las portadas de nuestros periódicos", sostiene la gerente de marketing.

Muchos de los visitantes, especialmente los niños, se van con una sonrisa dibujada en el rostro cuando ven su cara en una portada que dice "Talibanes en la feria" o "Los mejores looks feriales", con dos pelucas en la cabeza

La Editorial crece. Asimismo, en el stand se pueden ver los diferentes productos de la Editorial, que cada año va innovando y creciendo. En el lapso de un año, además de los diarios El Día y El Sol, ha nacido la revista dominical Día 7, que sale cada domingo con El Día y el más reciente lanzamiento, la revista de salud +VIDA, que sale cada mes de manera gratuita.

Todos esos productos se encuentran a disposición de los visitantes en el stand de Edadsa.

Redes sociales. Edadsa también crece en la web y en las redes sociales. Cuenta con los portales web de El Día y El Sol, y con cuentas en Facebook y Twitter, de ambos diarios y de la revista +VIDA.

De hecho, la interacción con los cibernautas es permanente durante la realización de la Expocruz 2012. Quienes ingresan a alguna de estas redes podrán disfrutar de las capturas del Face Datec de los visitantes al stand.

Por eso el lema de este año incluye reír, disfrutar y compartir.

No comments:

Post a Comment