Sep 26, 2012

La Feria Exposición también ofrece a sus visitantes lugares dónde pasarla bien, comer y tomar algunos tragos



Los visitantes a la Feria Exposición, además de visitar sus pabellones y estands con toda su oferta de servicios y productos, que representan el progreso regional y nacional, pueden darse un gustito, comer rico, tomarse unos tragos y hasta bailar.
Todos los locales de diversión tienen su propio reglamento para recibir a los visitantes. Los locales donde se expenden bebidas alcohólicas prohíben el ingreso a menores de 18 años y, cuando sus instalaciones están llenas de gente, cierran sus puertas.

Kapital. Es el local de diversión más grande de la Feria Exposición, donde pueden ingresar al menos 1.000 personas. Está situado en la av. Curupaú, al lado de los parqueos. Ahí se puede bailar, beber y comer pizzas, la entrada cuesta entre Bs 30 y Bs 120, dependiendo del día.

Marlboro. Está situado en la calle Guayacán del campo ferial. Es un lugar para tomar unos tragos, escuchar música al vivo y pasar agradables momentos. Este año está al aire libre y su ingreso es con reservas. Es visitado mayormente por gente joven.

Free Cola. Tiene un local frecuentado totalmente por jovencitos, donde escuchan música y toman algunas bebidas. Está en la av. Guayacán, una de las más transitadas del campo ferial; en los días especiales, como los fines de semana, hay que hacer reservas de mesa para poder ingresar al mismo.

Cerveza Real. Desde este año esta cervecería tiene su local, donde además de tomar su propia cerveza se escucha música. Está ubicado en la calle Tarara, frente al Parque Ecológico.

Reinecke Fuchs. Está en la esquina de la calle Yesquero y av. Soriocó. Es un local alemán, donde se puede tomar cerveza de aquel país europeo y de nuestro país, además de otros tragos. En comida tienen una gran variedad, desde los tradicionales chorizos hasta los platos típicos alemanes.

La Castañuela. Si alguien que visita la Expocruz desea servirse un plato gourmet, lo puede hacer en este lugar, donde también se encuentra su famosa paella y comida preparada con frutos de mar. Está situada en la calle Tarará, frente al Parque Ecológico.

Patio de Comidas. Este lugar fue inaugurado en 2010 y desde entonces ha crecido considerablemente. Ahí se puede encontrar casi de todo para comer, desde mariscos, comida dietética y pastas, hasta sándwiches y hamburguesas. Está integrada por varios locales y en un espacio central están las mesas y sillas.

No comments:

Post a Comment