Sep 25, 2012

EXPOCRUZ 2012. “Hemos registrado 90 estands”


-¿Cuántos expositores están parcipando?
- Para esta versión hemos registrado 90 estands, pero se debe tener en cuenta que en cada uno hay por lo menos tres o cuatro diferentes empresas, por lo que te puedo decir que hay unas 250 personas que están presentes.
-¿Todos son empresarios llegados de Brasil?
- En un 60% corresponde a personas que llegan especialmente para esta feria, el otro 40% se trata de empresarios que ya radican en Santa Cruz.
-¿Los que visiten este pabellón con qué se van a encontrar?
- Van a encontrar una nueva cara, pues este pabellón ha dejado de ser una gran tienda de zapatos y ropa como lo era hasta hace dos años. Ahora los expositores están apostando por la industria y por eso hay distintos equipos como por ejemplo uno que permite fabricar ladrillos y que es el más elegido por las personas que llegan del interior. Te puedo decir que esta versión es más industrial y menos textil.
-¿Cómo es el desempeño del público?
- En estos tres días hemos notado una menor afluencia, pero eso no nos asusta, pues la cantidad de público no es garantía de hacer buenos negocios. A nosotros nos interesan las personas que vienen a comprar, no los jóvenes que solo pasean.
-¿Qué impacto tiene esta cita en los empresarios?
- No se imagina cuánto importa esta feria. Que permite que los expositores compitan sanamente, por nuevos mercados.

No comments:

Post a Comment