Sep 28, 2012

EXPOCRUZ 2012. Diversión, una buena opción

Atrapar al público y captar su interés es el objetivo de las cooperativas y de las empresas cruceñas y del país. Por eso, cada noche recurren al baile, a la actuación, a la parodia, a la sorpresa, a los concursos y a los regalos.
El Banco Mercantil Santa Cruz tienta al público con juegos tecnológicos de memoria y con la posibilidad de tomarse una foto y de ser una estrella por unos minutos.
“No importa hacer fila y esperar unos minutos, porque los espectáculos que se ofrecen son muy interesantes y al final siempre te regalan algo”, indicó Alejandra Martínez, que junto a sus dos hijos salía del banco Bisa.
Alejandro y Rocío, que se dieron una escapadita, están encantados con lo que Soboce ofrece.
“Te muestran cómo en un ambiente violento las personas se transforman y se vuelven agresivas. El mensaje es muy fuerte”, explicó Rocío.
Es en la avenida principal del predio donde se aglomeran centenares de personas tentadas por las luces, los gritos y las risas, es una imagen que se parece a la de la avenida Corrientes de Buenos Aires, donde la industria del espectáculo se agrupa.
Cansados y agitados, María Durán y Juan Pinto salen cantando y bailando del pabellón de la Cooperativa Rural de Electrificación Ltda. (CRE).
“Es muy lindo, ya es la tercera noche que vengo con mis hijos y no me canso de entrar. La música y la historia de la CRE es lo mejor”, señaló Pinto, que se muestra muy sonriente.






No comments:

Post a Comment