Sep 28, 2012

EXPOCRUZ 2012. Cordillera y Real compiten



Las empresas cerveceras Cordillera y Real se disputan palmo a palmo el posicionamiento de sus productos en la Expocruz 2012. Con una agresiva campaña, Cordillera apostó fuerte en esta versión y es el principal auspiciador. Ubicado en un lugar estratégico, nada menos que en el escenario principal, la espumeante bebida parece combinar con la noche y llama a divertirse a los jóvenes y adultos amantes de la música y de la cerveza.
Lo que llama la atención es el desplazamiento de la tradicional cerveza Paceña que este año no aparece como auspiciador en la feria. No obstante, el producto se vende en los estands de supermercados Fidalga a Bs 10.
Al respecto, el gerente de Cordillera en Bolivia, Jorge Ferrufino, asegura que esto obedece a una buena oferta económica propuesta a los ejecutivos de la organización que se ha traducido en una rotundo éxito en ventas. “Estamos en un momento inmejorbale, lastimosamente no puedo darle cifras del movimiento, quizás al final del evento. Las expectativas han sido superadas. A partir de este año vamos a lanzar un plan más agresivo”, adelantó.
Por su lado, la cervecería Real también ‘revoluciona’ el mercado con su lata de Bs 20 y la botella personal de Bs 20.
También hay ofertas de Heineken y Auténtica en algunos pabellones.

20
Bolivianos
Es lo que cuestan la botella personal y la lata de Real en su estand principal.

10
Bolivianos
Es el precio de la botella personal de Cordillera en el escenario principal.

10
Bolivianos
Es el precio de la cerveza en lata Paceña que se comercializa en supermercados Fidalga





No comments:

Post a Comment