Sep 26, 2012

EXPOCRUZ 2012. Arduo trabajo en la limpieza

Grandes volúmenes de basura se recogen a diario en el campo ferial. La empresa Urrutibehety, con alrededor de 350 personas, ha establecido un cronograma de tres turnos para cubrir las 24 horas del día.
Si bien la empresa encargada de recoger la basura y de limpiar las calles, avenidas, los pasillos, pabellones, áreas verdes y los baños, el lugar donde hay mayor concentración de desperdicios es el aledaño al escenario principal, donde cada noche hay espectáculos y show musicales nacionales e internacionales.
Francisco León, responsable asignado de Urrutibehety, informó de que comenzaron a trabajar el miércoles 19 apoyando a Fexpocruz en el recojo de la basura, que fue separada de los escombros dejados por los constructores.
Desde el viernes 21, 350 personas rotan en turnos de 7:00 a 16:00, de 16:00 a 24:00 y desde la medianoche hasta las 7:00.
Karen Parada, coordinadora de proveer alimentación a los trabajadores, lamentó que algunos visitantes no utilicen los basureros fijos, pero dejó en claro que eso no es excusa para no tener limpio el predio. Los organizadores de Expocruz están satisfechos con el trabajo de limpieza.


No comments:

Post a Comment