Sep 28, 2012

Silla odontológica con masajeador antiestrés

La empresa Gnatus, dedicada a la importación de equipos dentales, presenta en la feria la Syncrus G8 full láser como principal novedad, indicó Adolfo Cuéllar, ejecutivo de ventas de la marca.
El equipo es una silla odontológica de última generación de fabricación brasileña y está a la venta por lanzamiento en $us 18.000.
Cuéllar explica que entre las características principales de este equipo se encuentran su reflector con luces led sirius, sensor G8 con 360 grados de rotación, una unidad dental de seis puntas con láser terapéutico y una terminal para fibra óptica, sistema de cromoterapia y un sillón con masajeador antiestrés.

Además, se precisó que cuenta con un equipo multimedia con entrada para televisión, que sirve para observar imágenes y distraer al paciente.
A decir de Cuéllar, el balance durante los primeros cinco días de feria es positivo, puesto que vendieron alrededor de $us 300.00 en equipos.

Datos

Sillón. Las bases para apoyo de los pies del paciente y del profesional son removibles y proporcionan mayor facilidad para la higienización

Jeringa. Triple ergonómica con excelente agarre que posibilita mayor firmeza durante los procedimientos
Agua. Doble accionamiento





No comments:

Post a Comment