Sep 26, 2012

EXPOCRUZ 2012. Los paquetes se hacen populares

En el pabellón Bolivia 1, varias empresas ofrecen paquetes de productos con precios promocionales.
Imba vende el pollo ahumado relleno con jamón y queso a Bs 40, además de una serie de combos, como las alitas superpicantes, más milanesas napolitana o el silpancho más chorizo chuquisaqueño a Bs 30.
Genaro Valverde, encargado del estand de Fridosa, explicó que tienen a disposición del público el supercombo a Bs 50, en tres diferentes presentaciones, el cual consiste en un ‘cooler’ que contiene cajas con hamburguesas o milanesas, ‘nuggets’ y mortadela jamonada.
En el estand de Sofía se promociona un envase que contiene 12 unidades de ‘nuggets’ de pollo Patitas; preparado, más un cintillo de karate, a Bs 20.
A Bs 30, Arcor promociona un paquete con 12 diferentes variedades de galletas, también al mismo precio vende una bolsa con una caja de bombones Bon o Bon y un llavero. Además de una caja en forma de bus, con una ‘mistura’ de productos a Bs 35.
Por su parte, Mabel’s vende su bolsa de galletas en una nueva presentación a Bs 10, así como también un nuevo paquete con una variedad de sus nuevos queques a Bs 25, explicó Carmelo Abuawad, encargado de ventas.
Selenitas ofrece un paquete con dos cajas de almendras bañadas con chocolate blanco o negro a Bs 35.
La empresa Chippitas vende varios combos que incluyen papas fritas, nachos y maní, todos a Bs 10, indicó la responsable de ventas, Fabiana Ballesteros.

No comments:

Post a Comment