En el pabellón Bolivia 1, varias empresas ofrecen paquetes de productos con precios promocionales.
Imba vende el pollo ahumado relleno con jamón y queso a Bs 40, además de una serie de combos, como las alitas superpicantes, más milanesas napolitana o el silpancho más chorizo chuquisaqueño a Bs 30.
Genaro Valverde, encargado del estand de Fridosa, explicó que tienen a disposición del público el supercombo a Bs 50, en tres diferentes presentaciones, el cual consiste en un ‘cooler’ que contiene cajas con hamburguesas o milanesas, ‘nuggets’ y mortadela jamonada.
En el estand de Sofía se promociona un envase que contiene 12 unidades de ‘nuggets’ de pollo Patitas; preparado, más un cintillo de karate, a Bs 20.
A Bs 30, Arcor promociona un paquete con 12 diferentes variedades de galletas, también al mismo precio vende una bolsa con una caja de bombones Bon o Bon y un llavero. Además de una caja en forma de bus, con una ‘mistura’ de productos a Bs 35.
Por su parte, Mabel’s vende su bolsa de galletas en una nueva presentación a Bs 10, así como también un nuevo paquete con una variedad de sus nuevos queques a Bs 25, explicó Carmelo Abuawad, encargado de ventas.
Selenitas ofrece un paquete con dos cajas de almendras bañadas con chocolate blanco o negro a Bs 35.
La empresa Chippitas vende varios combos que incluyen papas fritas, nachos y maní, todos a Bs 10, indicó la responsable de ventas, Fabiana Ballesteros.
No comments:
Post a Comment