Sep 24, 2012

El lunes de serenata ferial el show principal está listo, y como plato fuerte estará Guísela Santa Cruz con lo mejor de la música oriental.

El lunes de la Expocruz es muy esperado y mucho más porque es feriado y es la tradicional Serenata a Santa Cruz. Sin duda alguna es uno de los días más llenos de la cita ferial. Esta noche en el escenario principal compartirán el trío Tradición, Lucía Belén y familia Trujillo, el camba Suertudo, Esther Tardío, el trío Oriental, Sonia Barrientos, Chichita Vega, trío Latino y como especial de la noche Guísela Santa Cruz.

La infaltable Guísela. Fiel a su estilo, esta vez la cantante abrirá un gran espectáculo donde fusionará danza, música, las pantallas LED y un show de pirotecnia. Dará inicio con Fiesta y la presentación de su video. Estas canciones estarán acompañadas de Danzarte que tendrá a más de 10 parejas sobre el escenario. "Lo principal es que queremos darle un show lindo y divertido a todo el público", señala Santa Cruz. Aparte de estos temas también entrarán “El Sombrero de Saó”, “Viva mi carnaval”, su cumbia “Sueño”, el especial “Lunita de amor” y “Aguilillo”.


No comments:

Post a Comment