Sep 23, 2012
EXPOCRUZ 2012. MINIFERIALES
Los trabajadores contagian alegría
Contagiante alegría, solidaridad y compañerismo se observó ayer horas antes de la apertura entre los obreros que derrocharon todas sus energías para poner a punto los estands y pabellones del campo ferial.
Los trabajadores de las diferentes empresas se prestaban mutuamente escaleras, taladros, martillos, palas, tijeras, cepillos, entre otros, para afinar los detalles de las obras que fueron encargadas para la ocasión.
El sacrificio fue tan notorio, que la mayoría de los trabajadores apenas hizo un alto entre 10 y 15 minutos para comer algo al mediodía. La solidaridad también se vio en los encargados, que sirvieron los refrescos.
Los ajetreos de último momento
La oficina de administración del campo ferial quedó reducida a la mínima expresión debido a las cientos de personas que ocuparon hasta los pasillos para esperar su turno y recoger sus credenciales y pases autorizados para los diferentes eventos internos.
No faltaron los reclamos, en algunos casos airados, y en otros hasta fuera de lugar contra los responsables de la organización del evento, que a pesar del intenso trabajo desarrollado en los últimos días no perdieron los estribos y mostraron educación.
Muchos expositores dejaron para último momento las gestiones.
La exposición de canes, el domingo
Con mucha expectativa se espera la exposición de canes organizada por el Kennel Club. De acuerdo con el programa elaborado por los organizadores, el evento será mañana de 15:30 a 23:00 en la pista de juzgamiento del campo ferial.
Más de una veintena de razas serán exhibidas como parte de una jornada de recreación familiar en primer domingo de feria.
En el sector pecuario mañana también será el tecer día de concurso de producción de leche de la raza gyr, además del sexto día de juzgamiento de bovinos cebuinos de la raza nelore y nelore mocho (grandes campeones).
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment