Sep 23, 2012

Toyosa Sensacional auto y sorprendente precio

El stand de Toyosa capturó la atención de mucha gente desde antes de su inauguración porque ya se venía especulando que la empresa dejaría a sus espectadores sorprendidos con sus últimas novedades. Así fue que la apertura de su stand se realizó con una incalculable cantidad de visitantes que disfrutaron del acto, la música, del variado coctel y sobre todo cuando destaparon del súper deportivo color rojo llamado Lexus LF-A, cuyo precio es de 1 millón de dólares.

Otras atracciones. En un stand tan grande como Toyota no podía faltar las hermosas modelos, como las que se pudieron apreciar en su inauguración. Adry Vargas, Jessica Bowles, Regina Banegas y Andrea Moscoso Weise luciendo unos largos vestidos tallados a sus delgadas figuras.

Lo que se vio. La inauguración tuvo un espacio dedicado para que el grupo de amigos unidos deleite con su armoniosa sinfonía a todo el público presente en el stand. Con un grupo de bailarines disfrazados en zancos, los músicos tocaron la famosa canción “El verano de las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi.

No comments:

Post a Comment