Sep 23, 2012

Edadsa presenta un singular stand Rescatando la tradición de un café y el diario


Lee, toma un café, ríe, disfruta, comparte y aprende". Un mensaje directo al visitante es por lo que ha optado la Editorial Día a Día SA (Edadsa) en su stand de la Feria Expocruz 2012.

"La idea es un poco recrear un café literario", explica Lorena Regalao, gerente de marketing de Edadsa. "Así que invitamos a nuestros lectores, amigos, clientes a darse una vuelta y ver nuestros productos".

Interacción con el público. Al llegar al stand de Edadsa, el público encuentra un lugar acogedor en el que puede servirse un café, pero también divertirse con un innovador concepto llamado Face Data. Se trata de un software que captura el rostro del visitante y lo coloca en un modelo de portada tanto del diario El Día como El Sol y la revista +VIDA. “El concepto es que la gente se divierta con las portadas de nuestros periódicos", sostiene la gerente de marketing.

Muchos de los visitantes, especialmente los niños, se van con una sonrisa dibujada en el rostro cuando ven su cara en una portada que dice "Talibanes en la feria" o "Los mejores looks feriales", con dos pelucas en la cabeza

La Editorial crece. Asimismo, en el stand se pueden ver los diferentes productos de la Editorial, que cada año va innovando y creciendo. En el lapso de un año, además de los diarios El Día y El Sol, ha nacido la revista dominical Día 7, que sale cada domingo con El Día y el más reciente lanzamiento, la revista de salud +VIDA, que sale cada mes de manera gratuita.

Todos esos productos se encuentran a disposición de los visitantes en el stand de Edadsa.

Redes sociales. Edadsa también crece en la web y en las redes sociales. Cuenta con los portales web de El Día y El Sol, y con cuentas en Facebook y Twitter, de ambos diarios y de la revista +VIDA.

De hecho, la interacción con los cibernautas es permanente durante la realización de la Expocruz 2012. Quienes ingresan a alguna de estas redes podrán disfrutar de las capturas del Face Datec de los visitantes al stand.

Por eso el lema de este año incluye reír, disfrutar y compartir.

El Día
Rumbo a las bodas de plata en el periodismo

El diario El Día vio la luz el 13 de octubre de 1987. Durante ese tiempo ha pasado por diferentes etapas. Desde hace dos años es parte de Edadsa, proponiendo un periodismo moderno, ágil y ameno, pero muy responsable, tanto en contenido como en diseño. Su última incorporación, a fines del año pasado es la revista dominical Día 7, una propuesta de lectura profunda para el fin de semana.

El Sol
El pionero gratuito cumple dos años siendo líder

La apuesta de Edadsa a un diario gratuito se materializó el 13 de septiembre de 2010. Dos años después se consolida como pionero en el rubro, con una fuerte demanda de parte del público que valora un producto por el cual se informa y se entretiene. Por Expocruz habrá una edición dominical exclusiva para el campo ferial, ya que habitualmente no sale los domingos.

+Vida
Una revista de salud dirigida a mujeres.

La revista +Vida es una publicación mensual, gratuita que está dirigida principalmente a un público femenino, preocupado por su salud y la de su familia. La respuesta en el público ha sido positiva. Por eso se están preparando ediciones especiales dedicadas al tema de Novias de Matrimonio y a Futuras Mamás, que saldrán muy pronto. Igual, cada mes sale la edición normal.

No comments:

Post a Comment