Sep 25, 2012

En el quinto día de la muestra ferial se podrá escuchar a varios famosos grupos bolivianos en el escenario de Kapital Chivas y el escenario principal de la Expocruz.

Uno de los atractivos más esperados de la Expocruz es Kapital Chivas 2012, el boliche que esta noche tendrá la dicha de recibir al exitoso grupo Póker, el cual estará haciendo gritar a sus fans con sus sensacionales canciones. Asimismo, desde la capital cochabambina llega Plan B, para partir la fiesta desde las 22:00.

La sensación. Por otra parte, el autor de "Tierra como mi tierra", canción que identifica el sentimiento cruceño, el reconocido Tingo Vincenti, estará encantando con sus canciones en el escenario principal de la Feria Exposición, a partir de las 20:30.

Festival de primer nivel. En esta ocasión, en el escenario principal del campo ferial se realizará un armonioso Festival de Orquestas, que comenzará desde las 21:30, donde participarán Sonora Bolivia, Proyecto X, Milenium, A'Banda Sombra, Combo Salsa y dejará su ritmo al final de la noche la orquesta Bahía Show.

No comments:

Post a Comment