Sep 25, 2012

Gadgets en la Expocruz

El panorama tecnológico que ofrece la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), tiene desde hace varias versiones atrás, encantados a sus visitantes. Empresas q ue proveen software, accesorios para computadoras y celulares, equipos de audio y toda clase de dispositivos que deslumbran al público cruceño. El Sol hace un resumen de algunas ofertas que se pueden apreciar en la muestra ferial.

Luxo. En cuanto a personalización de smartphones, portátiles y tablets, la empresa “Mico” Representaciones, trae los productos de la línea “Luxo”, que le dan otra estética a los dispositivos. Muchos usuarios de BlackBerry, iPhones, o cualquier otra marca de smartphones, podrán encontrar o mandar hacer el diseño que deseen.

Rockford Fosqate. Para todos los amantes de la potencia del audio en los vehículos, la empresa “ProAudio”, trae al mercado nacional los parlantes y amplificadores de la marca americana “Rockford Fosqate”, que ofrecen una potencia musical enorme con un elevado refinamiento.

El sonido se transmite a través de un procesador de sonido digital (DPS) y nuevos parlantes, que pueden ser ajustados a cualquier tipo y modelo de vehículo.

Los visitantes podrán ver este impresionante sistema de audio en el Pabellón Internacional II.

I'm Watch. Tras la llegada de los smartphones y los tablets, parece que el turno ahora es el de los relojes “inteligentes”, más conocidos como smartwatches. Una de las principales característica es su pantalla. I’m Watch usa una panel LCD de 1.54 pulgadas. Cuenta con la versión 1.6 de Android, movida por una CPU Freescale IMX233, 64 MB de RAM y 4 GB de memoria flash.

Viene con una gran variedad de colores y modelos, además, envía y recibe mensajes de SMS y otra de sus ventajas es el que cuenta con un sistema de GPS que permite informar la ubicación del usuario a teléfonos celulares y computadoras en caso de algún extravío o accidente.

La empresa “Ark Ángel”, los ofrece en la Expocruz.

Dicapac. En la feria también se podrán encontrar algunos gadgets muy útiles y prácticos, como las fundas acuáticas de fabricación coreanas “Dicapac”, algo nuevo para los usuarios de tablets, celulares y cámaras fotográficas en Santa Cruz.
Una de las características que diferencian a esta funda acuática de otras, es que crea una capa de aire en el interior, que confiere flotabilidad al dispositivo, con lo que si por cualquier circunstancia se llegara a caer, este flotará y será localizable en la superficie; además, esta capa de aire también sirve para minimizar posibles impactos.
Los visitantes podrán encontrar este gadged en el Pabellón Internacional III, en el stand 48.

No comments:

Post a Comment