Sep 24, 2012

VIVA ofrece tecnología y sensaciones extremas en Expocruz

A poco tiempo de haber renovado su imagen y en pleno proceso interno de transformación orientado a brindar una mejora substancial en cuanto a su servicio, VIVA se presenta en la Expocruz con un stand renovado, basado en la tecnología, donde promete ofrecer emociones intensas e inolvidables a sus visitantes.

(Santa Cruz, Septiembre 2012).- VIVA se presenta este año en la Expocruz con una propuesta altamente tecnológica, que gira en torno al slogan de la telefónica: “Estás vivo”. Con el concepto “Estar conectado es estar vivo”, el stand de la empresa invita a que los visitantes tengan una experiencia única, logrando así que se sientan realmente vivos. Para conseguir esto se dispondrá del novedoso Cine de Realidad Aumentada 5D VIVA, que es capaz de estimular todos los sentidos, brindando un grado de realismo inigualable. Además, se podrá interactuar con lo último en tecnología de telecomunicaciones y disfrutar de noches temáticas con atractivas promociones feriales en cuanto a servicios y productos.

“Para este año, nuestro stand ha sido renovado estructuralmente. Nuestra propuesta ferial se centrará, como es característico de nuestra compañía, en la innovación y en la tecnología, pero con un componente adicional que es la estimulación de los sentidos gracias a nuestro Cine de Realidad Aumentada 5D, que permitirá a los visitantes sentirse realmente vivos, gracias a esta experiencia, sin duda, inolvidable”, comentó Juan Pablo Calvo, Vicepresidente Ejecutivo de VIVA.

Según el ejecutivo, VIVA está experimentando un profundo cambio, que va más allá de su nuevo logotipo; es una transformación que se hace patente a todo nivel, con esfuerzos enfocados en brindar un mejor servicio a sus clientes, logrando que “estar conectados a través de VIVA sea una experiencia única y sorprendente, porque consideramos que estar comunicados es estar vivos, como postula nuestro slogan”, agregó Calvo.



No comments:

Post a Comment