Sep 16, 2016

Abre Expocruz con el desafío de dinamizar la economía

Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2016) abre hoy sus puertas al público y apunta a mover más de $us 304 millones en tiempos de desaceleración económica. Asimismo, en el acto inaugural de esta noche está confirmada la participación del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales.

Primer día dedicado a la familia. De acuerdo a los organizadores, están participando 2.350 expositores de 24 sectores que llegan desde 23 países, siendo la delegación más numerosa la de Argentina, también participarán empresas de Alemania, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, China, Corea, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, India, Inglaterra, Italia, Panamá, Perú, México, entre otros.

"Esperemos que las empresas tengan buenos resultados, ya que están viendo una oportunidad importante para repuntar este año que no ha sido tan bueno como otros. Es una oportunidad para captar clientes y hacer ventas durante los 10 días. Esperamos llegar a las cifras similar al año pasado, sabemos que no es el mejor momento, pero con el esfuerzo de todos podemos dar buenos frutos", señaló Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz.

La vitrina más importante de Bolivia abrirá sus puertas a partir de las 18 horas y en su primera jornada tendrá el "Día de la Familia", donde dos personas podrán ingresar con una entrada.

El precio de las entradas se mantienen en Bs 50 para mayores y Bs 25 para menores. Además, los visitantes podrán adquirirlos en las boleterías del predio desde la mañana o en todas las oficinas del Banco Fassil. Los organizadores esperan que ingresen durante los 10 días, aproximadamente 500.000 personas.

En este marco, se tiene prevista la presencia del primer mandatario en el acto inaugural de Expocruz esta noche, toda vez que el presidente no se encontrará en el país para la efeméride departamental, el 24 de septiembre, debido a compromisos asumidos en el exterior (Cumbre de los No Alineados en Venezuela y la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas en Estados Unidos). También estarán autoridades departamentales y empresariales.

No comments:

Post a Comment