Sep 6, 2016

Expocruz habilita un área de descanso para visitantes

Pensando en la comodidad del visitante en los 10 días de feria en Expocruz, este año se habilitará una plaza que servirá como área de descanso, la que estará ubicada en la parte del sector pecuario del campus ferial. "Esta parte de la feria siempre es visitada por muchas familias que traen a sus niños, por eso creemos que es importante contar con un lugar para que puedan descansar y después puedan continuar con su recorrido", explicó Miguel Cuéllar, director de comunicación de Expocruz.

No habrá parque infantil. Por su parte, Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de la Feria Exposición, indicó que este año no se habilitará un parque de diversión con los diferentes juegos recreativos para los más pequeños, sin embargo, en su lugar estará el Park Off-Road o pista de exhibición Multi-Marcas para vehículos 4x4. "Lo que sí vamos a tener son parques de muestras que estará a cargo de expositores que vienen de diferentes partes", dijo Suárez.

Ultiman detalles en el patio de comidas. Como ya es costumbre una de las áreas más visitadas es el patio de comidas donde los visitantes se toman un tiempo para degustar de los diferentes sabores que ofrecen las empresas gastronómicas. Este año no será la excepción, en 4 mil metros cuadrados estarán habilitados al menos 24 locales de 16 empresas que ofrecerán a los comensales calidad, higiene y buen servicio, a ello se le suma tres restaurantes que estarán distribuidos en el campus ferial. "En todo el espacio se tiene capacidad para 1.600 personas si se hace una rotación cada media hora podemos calcular que por día de feria ingresan 9 mil comensales", indicó Víctor Hugo Suárez.

La seguridad de la feria. Mario Herrera, gerente general de la feria, informó que se está coordinando con la Policía Nacional para realizar un plan de seguridad durante los 10 días de feria. En ese contexto, Sabino Guzmán, comandante de la Policía, indicó que para esta versión habrá varios puestos de monitoreo interno donde se instalarán cámaras de seguridad para que la Policía pueda detectar alguna anormalidad y reaccionar de forma inmediata. "Este año vamos a trabajar con 608 efectivos policiales que estarán haciendo el servicio de seguridad. También vamos a tener gente de civil que se mezclará con las personas para evitar cualquier tipo de robos", dijo el comandante.

No comments:

Post a Comment