Sep 9, 2016

600 policías se encargarán de la seguridad en la Expo 2016



La Policía desplazará 600 agentes para garantizar la seguridad en la 41ª Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz 2016, a inaugurarse el viernes 16 de septiembre en el campo ferial de la ciudad de Santa Cruz.

El comandante de la fuerza del orden, Sabino Guzmán, y Mario Herrera, gerente general de la Fexpocruz, informaron de que 120 policías vigilarán la zona interna, 180 lo harán en el perímetro externo, 100 uniformados de Tránsito controlarán el tráfico vehicular y otros 200 elementos de Diprove, de Inteligencia, de Radiopatrulla 110, del Servicio Policial Aéreo, trabajarán para garantizar la tranquilidad a los expositores y visitantes del evento.

Alfonso Siles, director de Tránsito, manifestó que desde el 16 se cortará el tráfico vehicular desde el segundo anillo de la avenida Roca y Coronado, cuyos ambos carriles se habilitarán en un mismo sentido: uno para los taxis y otro para los motorizados particulares.
Siles añadió que en la calle Domingo Banegas, situada en la parte posterior del campo ferial se circulará en un solo sentido del tercer anillo hacia el cuarto.

Diprove empadronará los garajes y a los cuidantes de vehículos, a los que entregará una especie de credencial con sus respectivos nombres para identificarlos

No comments:

Post a Comment