Sep 13, 2016

El Salvador y Lituania debutarán en la Rueda



El Salvador y Lituania debutarán en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, que se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en el marco de la Expocruz.

La participación de ambas naciones fue confirmada por Cecilia Peredo, subgerenta de operaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco), institución organizadora del evento.

La ejecutiva aseguró que son seis las empresas de estos países que se entremezclarán entre las más de 800, de 20 naciones, que hasta la fecha se registraron para participar en el evento empresarial y económico más importante de Bolivia. Estiman la participación de entre 45 y 50 sectores. Las inscripciones se ampliaron hasta este viernes.

De la oferta de las empresas de El Salvador, Peredo indicó que en su portafolio incluyen medicamentos para uso veterinario y botas, calzados y sandalias para uso agrícola e industrial, y para damas, varones y niños trabajados en PVC.

De Lituania llega una empresa que busca socios para sistemas de monitoreo de energía eléctrica para grandes consumidores.

Desde la perspectiva de Peredo, el evento brinda la oportunidad de contactarse, en un mismo lugar, con empresas provenientes de 20 países interesadas en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre tendencias de productos y servicios y mercados emergentes.

En 2015, participaron empresas de 20 naciones, se realizaron 10.410 reuniones empresariales y se generaron $us 204,7 millones en intenciones de negocios.

No comments:

Post a Comment