Sep 17, 2016

Lo animales, un espacio para el negocio



Si hay algo que más atrae al público es la presencia de los animales y más si tienen alguna característica en especial.
A un costado, alejados del ruido, se encuentra el área pecuaria, donde más de 500 bovinos cebuinos descansan en sus suaves chalas, un colchón de cáscara de arroz, mientras sus cuidadores están atentos para que no sufran de sed.

Estos bovinos, la mayoría de color claro, son enormes y pueden llegar a pesar más de 1.000 kilos, pero son tan mansos como un caniche.
No se puede negar que cuando el sol está fuerte este sector se impregna de un olor penetrante, esa es la señal para que los cuidadores cambien las chalas y lleven a los animales a darles una ducha o reciban algún masaje para que no estén estresados por la presencia de tantas personas curiosas.

Otros invitados
Si bien los cebuinos son un clásico, hay otros animales que también tienen sus seguidores.

Están los ponis, esos caballitos que a los más pequeños tanto gustan.
Su pequeña estatura y sus trancos cortos son un deleite para los niños que buscan subirse y tomarse fotos con estos miniequinos.
De acuerdo con los organizadores, entre bovinos, equinos, caprinos y ovinos, unos 1.000 animales participarán del evento.
Otros que llaman la atención por su elegancia son los caballos de cuarto de milla.

Son animales que pueden llegar a costar unos $us 50.000, por ello se tiene mucho cuidado y se evita que más de dos animales estén juntos en un box.
Por naturaleza son tranquilos, pero a veces las luces de los celulares los incomodan, por lo que los cuidadores aconsejan no acercarse mucho a ellos.

Las ovejas y las cabras con su constante balar son las más ruidosas. Es por la noche cuando se encuentran más tranquilas, debido a que la temperatura disminuye y no están tan fatigadas como por las mañanas.
Para esta cita de negocios una de las novedades son las minivacas. Son bovinos muy pequeños que no llegan a la cintura de una persona mayor.
Son animales tranquilos, aunque los que tienen cuernos son desconfiados.
Si usted gusta de los negocios, no olvide que esta opción es entretenida y rentable


No comments:

Post a Comment