Sep 16, 2016

Marcan la agenda de la Expocruz Los seis sectores con una fuerte presencia ferial

Ya solo faltan horas para que la 41 versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) abra sus puertas y las empresas de diferentes rubros, hasta esta noche tendrán todo listo para recibir a sus visitantes. Expocruz siempre cuenta con innumerables rubros, pero Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz, señala que los principales sectores que tienen más fuerzas en esta muestra son el pecuario, automotriz, agroindustrial, comercial, Mypes e inmobiliario.

Destacado sector pecuario. El año pasado generó un movimiento económico de más de 3,8 millones de dólares, cifra que intentan superar para este año.

Ayer entraron los últimos animales; el sector actualmente alberga alrededor de 1.100 animales entre bovinos, equinos, ovinos y asinus. Durante esta semana ya comenzaron con los juzgamientos de las diferentes razas con la presencia de jueces internacionales e inclusive los remates.

Vehículos, motos y camionetas. Otro de los sectores que todos los años entra con fuerza a esta feria es el automotriz, para este año habrá un total de 36 concesionarias de vehículos, motocicletas y camiones.

Entre ellas, se contará con 84 marcas, las cuales, ocho son reconocidas marcas de motocicletas, 12 marcas de camiones y el saldo de vehículos. El área automotriz que ocupará 14.886 mts2 de los predios de la feria tiene la intención de superar el movimiento económico de 28 millones de dólares del año pasado. El sector agroindustrial contará con más de 20 empresas importadoras de maquinarias e insumos para el agro. Dato parecido para los sectores comercial, Mypes e inmobiliario.

No comments:

Post a Comment